SIERRAS

SIERRAS

SIERRAS ✅ Tanto sin son manuales, como si son eléctricas las sierras son herramientas de bricolaje imprescindibles en cualquier hogar.

De una manero u otra son utilizadas en casi la totalidad de tareas que realizamos habitualmente, por eso debemos profundizar en conocer sus funciones más destacadas y su funcionalidad, de esta manera ahorraremos mucho tiempo en nuestros trabajos.

Evidentemente las sierras se utilizan para cortar diversos materiales, pero el como y cual es la sierra más adecuada son otras cuestiones que trataremos de resolver en este artículo.


sierra manual o eléctrica serrucho y arco de sierra HERRAMIENTA DE BRICOLAJE TIENDA ONLINE COMPRAR EN AMAZON

Clases de sierras

Sierra circular Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Circular

caladora sierra de vaiven Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Caladora

Sierra de sable Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Sierra de sable

aspirador de cenizas Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Aspirador de cenizas

Sierras para taladros

Sierra de corona para taladro Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Sierra corona

discos de corte para taladros Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Discos de corte

convertir taladro en sierra Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

Taladro a sierra

Oferta de sierras en Amazon

Amazon ofrece descuentos en estas  herramientas eléctricas, para que disfrutar del hobby del bricolaje te resulte más económico, por lo tanto, ya no tienes excusa para poder comprar una de estas radiales con gran descuento sólo por tiempo limitado.

Si quieres conocer en profundidad todas las ofertas que podemos ofrecerte y disfrutar de grandes descuentos pulsa aqui.

Tipos de Sierras eléctricas

Si estás buscando una de las mejores sierras eléctricas para lograr grandes resultados, tengo que decirte que estás de enhorabuena ya que nunca ha sido tan sencillo comprar una buena sierra. Y una de las razones más evidente es la funcionalidad de las sierras en el mercado actual, ya que puede cortar materiales como madera, metal, plástico aluminio, etc…

Actualmente el mercado de las sierras eléctricas ha sufrido una revolución y podemos encontrar herramientas robustas y compactas que se caracterizan por su facilidad de uso. Además se están incorporando poco a poco la gama de sierras de batería, que otorga una autonomía y libertad nunca antes vista.

Ahora podemos realizar trabajos de bricolaje, jardinería y cortes en general de una manera fácil y sencilla.

¿ Qué sierra tengo que comprar ?

Para ayudarte a realizar tu comprar en esta reseña encontrarás las mejores sierras de la actualidad, analizando sus ventajas y desventajas, sus tipos y sus marcas.

También te ofrecemos enlaces directos para comprar sin tener que abandonar nuestra web, y así comparar las características y funciones de cada una de ellas y poder disfrutar del bricolaje y la carpintería.

Clases de sierras

Dependiendo del trabajo que quieras realizar encontraremos varias clases de sierras que pasamos a enumerar:

    • Circular: Están equipadas con un disco grande que gira a gran revolución. Destina a trabajos grandes ya que otorga gran rapidez en cortes rectos.
    • De calar o Caladora:  Disponen de una cuchilla que sube y baja, por eso son conocidas como sierras de vaivén, y están destinadas a trabajos delicados y realización de curvas con maderas o metales de que generen poco resistencia.
    • De sable:  Son similares a las sierras de calar pero generalmente disponen de una mayor potencia porque están pensadas para utilizarse en jardinería.
    • De cinta: Se caracteriza por disponer de una sierra que gira constantemente, lo que le otorga una precisión increíble.
    • De mesa o de banco: Disponen de una mesa donde se encuentra en disco para poder trabajar cómodamente.
    • Sierra Ingletadora: Sierra en forma de guillotina con gran potencia y precisión.

Sierras circular

La sierra circular está diseñada para la realización de de cortes longitudinales y en ángulo en diferentes materiales. Consta de un motor eléctrico que hace girar un disco a gran velocidad.

Generalmente se usa para trabajos de carpintería, pero intercambiando los diferentes discos puede cortar materiales como madera, plástico y metal.

Su mayor ventaja es la realización de cortes precisos junto con su facilidad de uso y portabilidad, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje.

Rebajas
Bosch PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm,...
  • Adecuada para discos de sierra circular con diámetros nominales de 160 mm
  • Trabajo limpio: el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Incluye: PKS 55 A, disco de sierra de metal duro Speedline Wood, tope paralelo, caja de cartón
  • Ajuste exacto de la profundidad de corte y ajuste preciso para cortes a inglete mediante la palanca de sujeción rápida
  • Cambio más fácil y rápido de la hoja de sierra gracias al bloqueo del husillo integrado

Categorías de sierras circular

La mejor

Se trata de una sierra circular portátil con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable.

La más potente

Si lo que quieres es una sierra circular potente, la makita hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra circular barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que TEENO ofrece la circular más barata del mercado.

Discos para sierra circular

Caladoras

La sierra de calar o caladora es una herramienta eléctrica portátil destinada a la realización de cortes mediante una hoja que se desliza verticalmente realizando un movimiento de vaivén que facilita su uso.

Dependiendo de que hoja elijamos podremos serrar distintos materiales siendo los más comunes la madera y el metal.

Las sierras de calar están destinadas a la realización de tareas delicadas, pues ofrece una gran ventaja en el tratamiento de los cortes en curva, facilitando la precisión .

Rebajas
Bosch PST 900 PEL - Sierra de calar (620 W, en maletín)
  • Vibraciones mínimas con el sistema Low Vibration de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica Softgrip
  • La función de soplado de aire y la luz LED PowerLight proporcionan una visión óptima de la línea de corte
  • Sistema SDS de Bosch para un cambio de la hoja de sierra seguro en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas
  • Incluye: PST 900 PEL, hoja de sierra Speedline Wood (T 144 D), CutControl, protección contra astillado, depósito para hojas de sierra, cubierta...

Tipos de sierras de calar

La mejor

Bosch fabrica una sierra de calar portátil con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable.

La más potente

Si lo que quieres es una sierra de calar potente potente, la Kawasaki hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra de calar barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que TEENO ofrece la caladora más barata del mercado.

Hojas para sierra de calar

Sierras de sable

La sierra de sable es una herramienta eléctrica muy parecida a un serrucho manual capaz de cortar múltiples materiales como metales, cerámica,madera y plásticos con una mayor precisión y mejores acabados.

En la actualidad el mercado de estas herramientas se está centrando en sus modelos de batería, ya que al ser una herramienta destinada a tareas de jardinería, aumenta sus prestaciones por su libertad y autonomía.

Kawasaki 65955 Serrucho Eléctrico 1050W 2500Rpm
  • Motor 1050w, 0-2500rpm, 230v/50hz
  • Corte hierro 5mm
  • Corte madera 150mm

Clases de sierras de sable

La mejor

Kawasaki fabrica una sierra de sable portátil con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable.

La más potente

Si lo que quieres es una sierra de sable potente potente, la Dewalt hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra de sable barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que TEENO ofrece el sable más barato del mercado.

Catálogo sierras de sable de batería

Hojas para sierra de sable

Las mejores Sierras de cinta

Las sierras de cinta están pensadas para un uso profesional, generalmente a personas que pertenecen al gremio de la construcción y carpintería, para la realización de cortes en curva o realización de figuras en la madera.

También se puede utilizar para el corte de diversos materiales metálicos, pero teniendo en cuenta que debe disponer de un mecanismo de refrigeración para la cinta, ya que de lo contrario los cortes se deforman y la vida útil de las cuchillas disminuye considerablemente.

Rebajas
Makita LB1200F LB1200F-Sierra De Cinta 900W, 900 W, 230 V, Negro, Azul
  • Con cajón recoge polvo
  • Hoja de sierra fácil de reemplazar por palanca sin necesidad de utilizar herramientas adicionales
  • Fácil movimiento gracias a sus ruedas
  • Posibilidad de trabajos a inglete moviendo la mesa
  • Capacidad de corte máx. 165 mm, peso 82 9 kg, tensión 230 v, sierra de cinta, guía paralela, guía angular, mesa, boquilla para polvo, mango de mesa

Categorías de sierras de cinta

La mejor

Makita fabrica una sierra de cinta con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable.

Para metales

Si lo que quieres es una sierra de cinta para metales, la Femi hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra de cinta barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que Einhell ofrece el sable más barato del mercado.

Hojas para sierra de cinta

Todas las Sierras de mesa

La sierra circular de mesa o sierra de banco, es una herramienta para cortar longitudinalmente madera, metal, plásticos etc…  Su diseño es muy sencillo consta de un motor asentado en un banco que hace girar un disco de corte a gran velocidad.

En general está destinada a uso profesional ya que su principal virtud es el trabajo con grandes piezas.

Bosch PTS 10 - Sierra circular de mesa (prolongación de mesa, topes paralelos, tubo de...
  • Incluye: PTS 10, hoja de sierra montada, prolongación de mesa, manguera de aspiración, llave macho hexagonal, tope paralelo y tope angular, cubierta...
  • Sierra circular de mesa PTS 10: potencia y precisión de corte
  • Adecuado para suelos de parqué, tableros grandes o listones de madera para la construcción de techos e interiores
  • Serrado preciso de piezas anchas gracias al carro deslizante integrado con tope angular
  • Reducción de las vibraciones gracias al arranque suave del motor (Softstart)

Análisis de sierras de mesa

La mejor

Bosch fabrica una sierra de mesa con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable.

La más potente

Si buscas una sierra de mesa potente, la Makita hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra de mesa barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que Einhell ofrece el sable más barato del mercado.

Sierra ingletadora

La sierra ingletadora es una herramienta muy útil, utilizada tanto por los profesionales como por los amantes del bricolaje. Su punto fuerte como su propio nombre indica es el corte de diversos materiales en inglete a distintos ángulos.

Actualmente es una de las herramientas más utilizadas en el mundo de la construcción y sobre todo en carpintería y albañilería.

Rebajas
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1500W-1800 W, inserto de mesa con...
  • Trabajos de aserrado complicados con la potente sierra ingletadora de 1500 vatios y con una sierra provista de cuchillas de precisión y alta calidad
  • El cabezal de la sierra se puede inclinar sin límite hacia la izquierda y la derecha para una máxima flexibilidad a la hora de hacer biselados por ambos...
  • Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte
  • Función de tracción mediante tubo doble de rodamiento de bolas para un deslizamiento suave del cabezal de la sierra
  • Práctica bolsa de recolección de residuos para una baja formación de polvo durante el trabajo de corte

Categorías de sierras ingletadoras

La mejor

Einhell fabrica una sierra ingletadora con un diseño muy compacto con una buena relación peso/tamaño lo que la hace muy manejable y de gran precisión.

Para metales

Si lo que quieres es una sierra ingletadora potente, Makita hará todos tus trabajos sin esfuerzo y con una gran calidad y rendimiento en los cortes.

La más barata

Para todos aquellos que estén buscando una sierra ingletadora barata, aquí acaba sus búsqueda, ya que Tacklife ofrece el sable más barato del mercado.

Dremel – Sierras de marquetería

Dremel 3000  ✅ que es una de las mejores sierras de marquetería de bricolaje del mercado☝️ .  Su calidad contrastada, unido a su bajo coste 💸 y una suma interminable de accesorios y complementos hacen de esta multiherramientas una máquina imprescindible ⏩. Los detalles serán los grandes protagonistas.

Con la Dremel 3000 podrás realizar casi cualquier cosa, desde amolar, afilar, limpiar y pulir. Cualquier actividad relacionada con el corte de cualquier material. Además de tallar, grabar y fresar. Y por supuesto el lijado de todos los materiales.

Lee nuestras opiniones del artículo

Accesorios Dremel para sierras

La Dremel Moto-Saw es una sierra de marquetería compacta y fácil de usar para hacer cortes precisos en diversos materiales. Con su amplia gama de hojas de sierra, la sierra Dremel Moto-Saw puede usarse de forma sencilla en una gran variedad de materiales.

Gracias a su sierra desmontable, puede usarse tanto en modo estacionario como portátil, en cualquier sitio.

También puedes conocer todos los accesorios y complementos que Dremel tiene disponible en el mercado.

Rebajas
Dremel Moto-Saw MS20 - Sierra de calar estacionaria, 70 W, sierra de calar eléctrica con 1...
  • Fácil manejo: cambio rápido de accesorio además de configuración y almacenamiento sin esfuerzos gracias a su tamaño compacto
  • Función doble: modo estático para un trabajo de precisión y modo manual para piezas de trabajo más grandes
  • Reducción de la vibración: soporte de fijación
  • Cortes rectos precisos: raíles guía y guía paralela para facilitar el corte hasta 18 mm
  • Velocidad variable según las exigencias del trabajo concreto: control total de la velocidad variable (1500-2250 rpm)

Consejos para comprar sierras eléctricas

Potencia

Es el factor más importante para la compra de una sierra. Dependiendo del trabajo a realizar necesitaremos mayor o menor potencia, pero te recomendamos que busques una con mayor potencia, ya que logra acabados más precisos en menos tiempo.

Diseño compacto y robusto

Tanto si deseas adquirir una sierra grande, como una sierra pequeña, su diseño es una clave fundamental para el manejo y facilidad de uso de la misma. 

Cuanto más compacta y ligera sea nuestra sierra mejor sensación de comodidad tendremos , alejando la tan temible fatiga, que impide la realización de trabajos precisos.

Seguridad

Las sierras son un tipo de herramienta eléctrica de bricolaje que puede ser peligrosa, por esta razón, cuando compres una, debes fijarte que tenga todos los elementos de seguridad, y de esta manera evitar riesgos y accidentes.

Los sistemas de seguridad más comunes y que nunca deben faltar en una sierrason:

    • Bloqueo del husillo: Para cambiar los accesorios de forma fácil y sencilla.
    • Botón seguridad encendido: Evita el encendido accidental.
    • Plato protector: Evita daños si el disco se rompe.

N.1 VENTAS

RebajasMás Vendido No. 1 Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)

hosting profesional herramientas de bricolaje tienda online comprar amazon pagina web

Tipos de sierras manuales

El serrucho es una herramienta de bricolaje imprescindible en cualquier taller. Actualmente su compras siguen en aumento ya que debido a la evolución de la tecnología se están desarrollando nuevos serruchos especializados y por tanto no solo se utilizan habitualmente en carpintería, sino pueden cortar plásticos, yeso, cartón entre otros materiales.

Serruchos

  • Universal: Es la opción más popular y se utilizan para el corte de tableros y paneles de madera.
  • De costilla: Serruchos más pequeños y con hojas más finas que el serrucho universal para cortes más finos y con más precisión entre los que podemos encontrar: de ebanista, de cola de milano, de precisión y miniatura.
  • Para contrachapado: Están indicados especialmente para materiales finos.
  • De punta o de aguja: Con una hoja larga y estrecha realizaremos formas y curvas de manera suave.
  • Sierras para madera: Destinadas al corte de madera de precisión podemos encontrar con: segueta y sierra de calar manual
Rebajas
Bellota 4551-14 - Serrucho, sierra de carpintero con dentado japonés
  • Hoja de acero con alto contenido en carbono
  • Temple integral de la hoja, con doble temple en dientes: excelente rendimiento y precisión
  • Dentado japonés de triple cara: Gran facilidad de corte
  • Afilado de larga duración
  • Mango de madera ergonómico, estudiado para transmitir toda la fuerza a lo largo de todo el dentado

Arcos de sierra

Los arcos de sierra son la herramienta manual necesaria para el corte metales, aunque en la actualidad se están desarrollando sierras ajustables para el corte de distintos materiales.

S&R Sierra para Metal y Plastico con Hoja Bimetálica de 300 mm incluyda
  • CORTE RÁPIDO Y LIMPIO Sierra de metal S&R para corte preciso de metal, aluminio, metales blandos, plástico, pequeños cortes de madera, placas de yeso....
  • SERRUCHO UNIVERSAL. Cómodo agarre antideslizante, hoja de sierra Bi-METALLIC (dientes 24 Tpi) en acero endurecido HSS M2 y D6A
  • USO. La hoja de sierra soporta una tensión de 100 kg y garantiza un resultado de corte limpio y preciso. Permite el corte de 45 ° de metales
  • CAMBIO RÁPIDO de la cuchilla. Ajustable con un ángulo de corte de 45 °, lo que permite un fácil acceso a las juntas y los bordes
  • HOJAS DE REPUESTO disponibles

Mejores marcas de sierras

  • Einhell – Esta marca de herramientas de origen alemán, es muy reconocida por sus diseños compactos y ergonómicos. Por eso sus mini amoladoras son de las más vendidas en tiendas online. Su catálogo incluye herramientas convencionales, para jardinería y otros accesorios muy funcionales y de excelente calidad.
  • Bosch Esta firma con más de un siglo de presencia en el mercado, es líder en el campo de las herramientas, gracias a su diseños con las últimas tecnologías. Su línea ofrece soluciones para el hogar, así como para uso industrial y en el área del automovilismo y la aviación.
  • Black and Decker –  Esta marca es muy popular gracias a sus diseños especialmente pensados para ser usados en el hogar, con tecnología amigable y de muy buena calidad. Su catálogo de herramientas es de los más amplios del mercado, y sus productos se encuentran entre los más vendidos en tiendas online.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados