LAS MEJORES PISTOLA PARA PINTAR

LAS MEJORES PISTOLA PARA PINTAR

PISTOLA PARA PINTAR ✅La pistola para pintar, portátiles pero potentes han revolucionado los proyectos de pintura de interiores y exteriores, permitiendo a los trabajadores dar de todo, desde casas a garajes, graneros, cercas, cobertizos y otras dependencias, una capa completa de pintura en cuestión de una hora o dos, en lugar de días

Estas herramientas de bricolaje son lo suficientemente sencillas como para que incluso personas sin experiencia obtengan excelentes resultados con ellas, y las pistolas para pintar representan algunas de las más potentes disponibles en la actualidad.

Si quieres conocer el análisis, la comparativa y cuales son los pistolas para pintar mejor valoradas por los clientes, no te pierdas este artículo.

La Pistola para pintar sin aire

La pistola para pintar es un avance en la mayoría de las formas sobre las pistolas de pintura que utilizan aire comprimido para vaporizar y disparar materiales.

Los límites prácticos sobre la presión del aire limitan los materiales que una pistola de aire comprimido puede aplicar a tipos delgados y algunos de textura media; mientras que la pintura gruesa obstruirá la pistola o emergerá en grupos y salpicaduras.

La sobrepulverización es amplia y estos pulverizadores suelen ser los mejores para trabajos pequeños en una cabina de pintura.

Las pistolas para pintar sin aire vienen en varias configuraciones diferentes; pero incluso el paquete más pequeño y autónomo es todo un golpe en lo que respecta a la presión.

Los sistemas de bomba de diafragma son intermedios entre los rociadores de la bomba de pistón y el compresor; pero incluso su presión es mayor que la de los equivalentes del compresor de aire. 

Pistón mecánico

Tener un alto PSI suministrado por un pistón mecánico que desvía la pintura a través de la pistola rociadora crea una poderosa succión; lo que permite el uso de mangueras largas que conectan la pistola de pintura a un suministro de material grande; como una lata de pintura de 18 litros.

Incluso un pequeño pintor que aprieta el pistón; los filtros y otras piezas mecánicas en la caja de mano puede extraer pintura a través de una manguera grande.

Las variedades más grandes pueden aspirar pintura desde una distancia de hasta 45 metros; permitiéndole mover todo alrededor de un edificio de tamaño mediano sin necesidad de mover su suministro de material.

Capacidad de trabajar

Además de la capacidad de trabajar a una buena distancia de la lata de material, la tolva, etc.; las altas presiones que generan los dispositivos sin aire son eminentemente prácticas para aplicar un gran trabajo de pintura.

La presión intensa vaporiza la pintura en pequeñas gotas muy uniformes que recubren la superficie de la pintura; empapándola a fondo pero de manera uniforme y creando un trabajo de pintura suave sin rayas, manchas o marcas.

La pintura también se sopla en surcos; fisuras superficiales (como en el caso de ladrillos o tablones viejos); asegurando que ninguna parte de la superficie quede expuesta o sin color.

Potencia

Con casi una potencia total en algunos de los tipos más grandes; los pulverizadores de pintura sin aire deben tratarse con respecto para evitar lesiones. A 3.000 PSI; los pistones pueden conducir la pintura a través de la piel humana hacia los músculos debajo.

En este caso, se necesitan servicios médicos profesionales para ayudar a eliminar la pintura tóxica de su cuerpo.

Es mejor no lastimarse en absoluto: practicar la autodisciplina y nunca apuntar la boquilla a otras personas u otra parte de su cuerpo contribuirá en gran medida a este resultado.

Boquillas

Las buenas boquillas de pistola para pulverizadores de pintura sin aire le darán exactamente el acabado que está buscando.

El potencial de la mayoría de los sistemas sin aire se centra mejor en proyectos más grandes donde sus habilidades únicas (pintura rápida e intensa, buena cobertura; creación de capas lisas) realmente pueden brillar y realmente pueden beneficiarlo.

Los dispositivos sin aire son la ola del futuro en la pintura, pero están disponibles en este momento para convertir la pintura en algo rápido; agradable y satisfactorio para principiantes y expertos.

Mejor calidad precio - Ginour Pistola de pintura de gran capacidad

Alta capacidad: el recipiente extraíble de 1300 ml proporciona suficiente capacidad para que no sea necesario agregar tinta con frecuencia

Perillas de válvula ajustables: al ajustar la perilla de la válvula, puede controlar la velocidad de flujo de la velocidad del recubrimiento y el tamaño del proyecto. Cómo obtener trabajos de pintura precisos.

Cable de alimentación extra-largo: el cable de alimentación de 2M hace que el trabajo sea más flexible y conveniente

Almohadilla de esponja trasera: la almohadilla de esponja trasera es a prueba de polvo y humedad, protege el motor y extiende la vida útil de la máquina

Fácil de limpiar: el diseño extraíble único facilita la limpieza con el cepillo de limpieza después de la pulverización

Aplicación multifuncional: el rociador de pintura Ginour HVLP es adecuado para muchos proyectos, como mesas, sillas, cercas, persianas, bicicletas, paredes internas y muebles de acero, productos de madera, etc.

Ginour Pistola de pintura, Gran capacidad 1300ML, Pistola de pulverización HVLP, 3 modos de...
  • 【 3 salpicaduras y 4 tamaños de boquilla】Sistema portátil de pulverización de pintura con 3 diferentes patrones de pulverización (vertical,...
  • 【 Doble ajuste del flujo de pulverización y tecnología HVLP 】 La barra de extracción con botón de válvula ajustable permite el control del flujo...
  • 【Diseño manual para una amplia aplicación】 Con la mejor distancia de pistola de pulverización (10 ~ 30 cm), la pistola de inyección de ginour es...
  • 【Depósito extraíble y fácil de limpiar】Equipado con un recipiente extraíble de 1300 ml, no hay necesidad de añadir color a menudo; puedes diluir...
  • 【Garantía de por vida】 La pistola de pulverización Ginour cuenta con una garantía de por vida y nuestra garantía sin preocupaciones. Si la...

La más completa - TECCPO Pistola de Pulverizacion Pintura Eléctrica

Todas las boquillas están hechas de cobre

Usando tres boquillas de cobre (1.8 mm / 2.6 mm / 3.0 mm) en lugar de juntas de plástico, puede ajustar las perillas de las válvulas y controlar la velocidad y el caudal del recubrimiento para aplicaciones de recubrimiento y seleccione la boquilla adecuada para sus necesidades.

Tres patrones de rociado ajustables

La pistola se puede configurar en tres modos de pulverización diferentes: horizontal, vertical y circular. Simplemente gire la boquilla para elegir el patrón de rociado adecuado para usted.

Amplia aplicación

La pistola pulverizadora es adecuada para una variedad de aplicaciones, como sillas, mesas, paredes, persianas, juguetes de madera, cercas, etc. El diseño de la válvula de retención resuelve el problema de pintura en el techo y evita que el flujo de retorno dañe el motor.

Pistola de Pintura 500W, TECCPO Pistola de Pulverizacion Pintura Eléctrica, 800ml/Min, 3 Modos...
  • 🎁 Feliz año Nuevo 🎁, un asistente útil, agregando colores vivos a su jardín.
    【2.0 actualización】Construcción robusta , a través de la...
  • 【Fácil de Usar】Esta pistola pulverizadora utiliza tecnología de HVLP. Con contenedor de 1300ml y cable de 2m. Muy conveniente de usar. Con una...
  • 【Personalizada pulverización y boquilla de cobre】 Hay 3 modos de pulverización (horizontal, vertical y circular) y 3 boquillas de cobre (1,0mm/...
  • 【 La válvula de presión ajustable】Con la perilla de la válvula de presión ajustable, el flujo máximo puede alcanzar 800 ml/min. Puede pulverizar...
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P Pistola de Pintura, 3 x Boquilla de Cobre, 1 x Contenedor de 1300 ml, 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x...