HOGAR DIGITAL

Hogar digital ✅ La tecnología se ha instalado en nuestras vidas, y nuestro hogar se ha convertido en el lugar ideal donde poder llevar todos estos avances para poder sentirnos lo más cómodos posibles.

Actualmente con una red wi-fi y distintos dispositivos conectados, podemos realizar acciones que hace pocos años eran impensables, desde la domótica podemos manejar muchísimas funcionalidades de nuestra casa a distancia, lo que facilita enormemente nuestro día a día.

Además existen en el mercado del las herramientas de bricolaje multitud de dispositivos para poder controlar productos mediante la voz o a distancia por medio del teléfono móvil.

Todo esto hace que sea una tecnología al alza y que poco a poco se va a imponer en la mayoría de los hogares.

Los Mejores Dispositivos Inteligentes para el Hogar 2021:

Los mejores dispositivos domésticos inteligentes son una parte esencial de un hogar del siglo XXI. Con ellos instalados, ahora puedes subir el termostato, bloquear las puertas y reproducir tu música con un simple comando de voz, creando un entorno inteligente sin fisuras que promueve la funcionalidad y, nos atrevemos a decir, el zen digital.

Configurar tu hogar inteligente es ahora tan sencillo como colocar un altavoz Bluetooth o un altavoz inteligente como el Amazon Echo Dot en tu salón. O, si quieres ir a por todas, tan complejo como crear una intrincada red de dispositivos conectados.

Hasta qué punto inviertes en tu hogar inteligente depende realmente de ti, y puedes personalizarlo a tu nivel de comodidad. Lo mejor de los dispositivos inteligentes más pequeños y baratos (te miramos a ti, Amazon Echo Dot) es que no hay ninguna molestia ni compromiso con un hogar más conectado.

Nuevas Opciones

Pero con toda esa elección, vienen un montón de opciones, nuevas categorías de productos que se lanzan cada semana y una experiencia de compra desalentadora. Y, como los hogares inteligentes dependen de que los componentes sean capaces de comunicarse entre sí, antes de llenar tu cesta de la compra con todos los últimos y mejores gadgets para el hogar inteligente, tendrás que asegurarte de que son compatibles con cualquier otro dispositivo inteligente que ya tengas, incluyendo tu teléfono, tableta y altavoz inteligente.

Para ayudarte a empezar tu viaje por el hogar inteligente, o a completar la casa de tus sueños cargada de tecnología, hemos elaborado una lista de dispositivos que creemos que son los mejores productos para el hogar inteligente que puedes comprar ahora mismo.

Estas son nuestras recomendaciones sobre los mejores dispositivos para el hogar inteligente para llevar su casa al futuro y darle una actualización muy esperada.

ELEGIR EL MEJOR ECOSISTEMA DOMÉSTICO INTELIGENTE

Antes de empezar a montar tu casa inteligente, vale la pena pensar con qué ecosistema de hogar inteligente quieres empezar. Hay bastantes por ahí, incluyendo Apple HomeKit, Google Home/Google Assistant, Samsung SmartThings, la plataforma Amazon Alexa, IFTTT, ZigBee, Z-Wave, y más.

Hay mucho donde elegir, ¿verdad? Hemos elaborado una guía para ayudarte a considerar lo que necesitas a la hora de montar tu casa inteligente, que puedes consultar aquí.

También querrás tener en cuenta el ecosistema al que ya estás conectado. Por ejemplo, los ávidos propietarios de Android podrían tener más suerte con Google Home que con el Amazon Echo o el HomePod de Apple. Por el contrario, aquellos que necesitan formas rápidas y fáciles de ordenar cosas en línea podrían preferir el Amazon Echo.

¿Quieres ver aún más recomendaciones sobre el hogar inteligente? Echa un vistazo a nuestras completas guías sobre diferentes categorías de productos a continuación:

Mejor timbre inteligente

eufy Security, Wi-Fi Video Doorbell, 2K Resolution, Real-Time Response, No Monthly Fees, Secure...
  • A Crystal-Clear 2K Image: High Definition 2560 x 1920 resolution, combined with our advanced HDR and Distortion Correction, ensures video is recorded in 2x...
  • No Hidden Costs: Designed to protect your home as well as your wallet, eufy Security products are one-time purchases that combine security with...
  • Respond in Real-Time: Speak directly to anyone who approaches your front door via two-way audio. Tell your friends to come round the back or that you have...
  • The Alerts Which Matter: With AI technology and our sophisticated algorithm, the camera intelligently detects body shape and face pattern. Ensuring you are...
  • Free electronic chime included: Supports 8 fun and holiday themed ringtones and adjustable volume level. Note: Existing chimes will not work with eufy...
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Sin necesidad de suscripción mensual.
👍 Opción de funcionamiento con batería.
👍 Relación 4:3 con resolución 2K.
👎 Retraso en el chat de voz y el vídeo.
👎 Algún tiempo de inactividad para recargar

El timbre de vídeo Eufy es probablemente la mejor cámara de timbre inteligente inalámbrico en el mercado en términos de precio, fiabilidad y rendimiento. En comparación con la primera generación de Ring o incluso con la más reciente August View, Eufy los supera a ambos.

Esto es especialmente cierto si estás alquilando un lugar y no puedes quitar el viejo timbre que ya está instalado. Como el Eufy funciona de forma inalámbrica con la ayuda de un concentrador que se conecta a tu router, puedes simplemente colocarlo en cualquier superficie exterior y hacer que funcione hasta seis meses seguidos.

Nos ha gustado mucho el diseño de la app, y el hecho de que el sistema pueda integrarse con Amazon Alexa y Google Assistant solo hace que las cosas sean aún mejores para los entusiastas del hogar inteligente.

Pero, ¿deberías comprarlo? Si quieres un sistema que no cueste nada de mantener y te encanta estar a cargo de cómo/donde se almacena el video, el Eufy Video Doorbell es genial. Te da un control total sin ningún coste adicional.

Mejor altavoz inteligente: Amazon Echo Studio

Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial,...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido...
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Sonido gigantesco, Dolby Atmos.
👍 Más barato que los altavoces de Apple/Google.
👍 Grandes funciones de Alexa.
👎 Más grande que el Echo medio.

Durante años, dimos a los altavoces inteligentes un pase en el departamento de audio porque pensamos que simplemente no había manera de que un altavoz fuera inteligente y sonara bien. Eso fue, hasta que encontramos el Amazon Echo Studio.

Con el Echo Studio, Amazon ha creado su mejor altavoz. Es ambicioso, flexible, sirve para múltiples propósitos y tiene un precio bajo que sólo una empresa de la envergadura de Amazon podría alcanzar de forma competitiva.

Es un altavoz espectacular, repleto no sólo de tecnología inteligente para el hogar y el asistente, sino también de consideraciones de audio inteligente. En el mejor de los casos, sus efectos de audio 3D dan nueva vida a tus canciones favoritas, y eso sin hablar de su capacidad de conectarse a tus dispositivos Amazon Fire TV para ofrecer un sonido más envolvente.

La comunidad de audiófilos es eternamente exigente y, de nuevo, es poco probable que el Echo Studio les convenza del todo, pero a este precio, es justo decir que Amazon no solo está cortejando los oídos de los audiófilos, sino que quiere los oídos de todo el mundo, y busca enamorarlos con un tentador equilibrio entre calidad de audio y asequibilidad. Si aún no tienes un altavoz Amazon Echo, el Amazon Echo Studio es el que debes comprar.

Mejor pantalla inteligente: Google Nest Hub Max

No products found.

RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Excelente pantalla.
👍 Buen altavoz para la música.
👍 Diseño agradable.
👎 No es compatible con Netflix.

El Google Nest Hub Max es una versión más grande del Google Home Hub, un altavoz inteligente con pantalla

Entonces, ¿por qué no se llama Home Hub Max? El Nest Hub Max también tiene una cámara frontal, y puede conectarse a la plataforma Nest, propiedad de Google, para actuar como una cámara doméstica inteligente. Google también ha cambiado el nombre del Home Hub original para incorporarlo a la familia Nest.

Esta parte del Google Nest Hub Max necesita un poco de trabajo a juzgar por nuestra experiencia. Pero por lo demás es un gran altavoz inteligente. Suena lo suficientemente bien como para actuar como un mini Hi-Fi, el Asistente de Google se siente receptivo y la gran pantalla te permite ver YouTube mientras cocinas.

Mejor bombilla inteligente: Philips Hue

Rebajas
Philips Hue White Pack de 3 bombillas LED inteligentes E27, luz blanca cálida, compatible con...
  • 2 opciones de iluminación inteligente: con bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app hue bluetooth con el puente Philips Hue (no incluido) controla...
  • Regulación cómoda sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida ideal para relajarse temperatura de color: 2700 kelvin luz blanca cálida de...
  • Controla las luces desde tu smartphone: para bluetooth descárgate la app hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca todo el...
  • El paquete incluye: 3 bombillas inteligentes LED E27
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Amplio soporte.
👍 Fácil de instalar.
👍 Excelente aplicación.
👎 Algo caro.

Una de las cosas que querrás hacer en cuanto decidas convertir tu casa en un hogar inteligente es cambiar las bombillas, algo más fácil de decir que de hacer teniendo en cuenta la cantidad de opciones que hay. Sin embargo, de todas ellas, creemos que las mejores bombillas inteligentes son las de la gama Philips Hue.

Si optas por las bombillas Philips Hue, tendrás que adquirir el Philips Bridge, que es una especie de concentrador para tus luces. La ventaja, sin embargo, es la fiabilidad, y el hecho de que el sistema es compatible con una gama de diferentes normas y sistemas de control del hogar, incluyendo Apple HomeKit, Nest y Samsung SmartThings.

ACTUALIZACIÓN: Una de las cosas que más nos gusta de Philips Hue es que la gama se actualiza constantemente. Por ejemplo, ahora puedes hacerte con la Philips Hue Play Light Bar, que crea efectos de iluminación especiales mientras ves películas y juegas, así como una nueva selección de bombillas inteligentes de estilo Edison.

Mejor termostato inteligente: Nest Learning Thermostat 3rd gen.

Nest Learning Thermostat 3rd gen. - Termostato inteligente (Acero inoxidable, Analógico, 53 x...
  • Termostato NEST con tecnología de encendido 3rd Gen stainless Steel
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Diseño elegante.
👍 Fácil de usar.
👍 Ayuda a ahorrar dinero.
👎 La pantalla escarchada puede ser difícil de leer.

Cuando piensa en el “termostato inteligente”, ¿qué le viene a la mente? Para la mayoría de la gente, probablemente sea el termostato de aprendizaje Nest.

Nest fue una de las primeras empresas en inyectar el aprendizaje automático en la calefacción y la refrigeración de su hogar, y desde entonces ha sido aclamado como el mejor fabricante de termostatos inteligentes. Ahora ha vuelto con una nueva versión más asequible del termostato inteligente, el Nest.

El termostato Nest demuestra que no es necesario gastar mucho dinero en un termostato inteligente. Elimina algunas funciones innecesarias, pero mantiene la mayoría de las funciones inteligentes y te ahorra mucho dinero.

Hay pocas situaciones en las que el Termostato no sea la mejor opción. Por ejemplo, si tiene un sistema de calefacción o refrigeración de varias etapas de alta gama, el termostato de aprendizaje puede ser una mejor opción. Aun así, si el Termostato de Nest es compatible con su configuración y no le importa la falta de Farsight o una pantalla de calidad ligeramente inferior, entonces es una excelente opción.

Mejor cámara de seguridad inteligente: Arlo Pro 3

Rebajas
Arlo VMS4240P-100EUS Smart Security Camera, Blanco
  • VÍDEO 2K CON HDR: Calidad de imagen superior con vídeo 2K HDR que permite capturar los detalles con claridad
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 160 GRADOS: Visualice las zonas más vulnerables de su propiedad gracias a su amplio ángulo de visión de 160 grados.
  • SIRENA INTEGRADA: Controle su seguridad de forma remota y active la sirena para disuadir a intrusos no deseados.
  • FOCO INTEGRADO: Su potente foco ilumina la zona en la que se desarrolla la actividad para ofrecer una visión clara de lo que ocurre, tanto de noche como...
  • VISIÓN NOCTURNA EN COLOR: Capture información importante, incluso de noche, con una visión nocturna en colores intensos.
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Diseño elegante.
👍 Fácil de usar y configurar.
👍 Muchas funciones.
👎 Utilidad limitada sin suscripción.

Es fácil ver por qué Arlo es una opción popular entre aquellos que se toman la seguridad del hogar en serio. No cabe duda de que se trata de uno de los sistemas más avanzados que hemos probado, con una gran cantidad de funciones útiles, como una sirena incorporada y el control a través de la web.

Claro que el Arlo Pro 3 no tiene una resolución 4K como el Arlo Ultra, más caro, pero la calidad sigue siendo una 2K bastante impresionante. Tendrá un campo de visión de 160 grados y, como es de esperar hoy en día, las cámaras tienen visión nocturna y audio bidireccional. También hay otras funciones inteligentes, como el zoom automático y el seguimiento del movimiento, que deberían ayudar a garantizar que la cámara capte las cosas cuando lo necesite. La cámara puede hacer zoom hasta 12x, y también ofrece soporte HDR.

La Arlo Pro 3 también se integra con el resto de su hogar inteligente. Es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, además de que puedes usarlo con HomeKit. Lo cual es genial, pero desafortunadamente, algunas características están atrapadas detrás de un muro de pago.

Garantía

Tienes una prueba de tres meses, y la suscripción es de solo 3 dólares por cámara al mes, para la suscripción básica de Arlo Smart, pero si no la pagas perderás el acceso a cosas como la detección de objetos, la grabación en la nube y más. Arlo solía ofrecer una opción de almacenamiento gratuito en la nube basado en eventos durante siete días, pero lamentablemente esa opción no está disponible para el Arlo Pro 3.

En general, el Arlo Pro 3 es un digno sucesor del Arlo Pro 2 – y una gran opción para aquellos que quieren un sistema de seguridad al aire libre que ofrece una calidad de imagen buena y fiable sin pagar demasiado por el Arlo Ultra.

Mejor enchufe inteligente: Belkin WeMo Insight

TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, sin...
19.659 Opiniones
TP-Link HS100 - Enchufe Inteligente para Controlar Sus Dispositivos Desde Cualquier Lugar, sin...
  • Acceso remoto: controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet, utilizando la app gratuita kasa en tu smartphone
  • Programación: programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario,...
  • Modo fuera de casa: enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Control de voz google home: google home (se vende por separado) le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando...
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Diseño elegante.
👍 Buena monitorización de la energía.
👍 Sólida integración en el hogar inteligente.
👎 La aplicación está mal diseñada.


El Enchufe Inteligente Belkin WeMo Insight es algo más que una forma de controlar los dispositivos conectados a él. También es una forma de monitorizar el uso de la energía y obtener estimaciones de cuánto va a costar alimentar ciertos dispositivos en tu casa.

Esto es genial si estás tratando de ahorrar algo de dinero y ser un poco más consciente de la energía. Aunque el enchufe es un poco voluminoso, es posible que puedas vivir con él por todos los dólares/libras que ahorres en tu factura mensual de energía.

La aplicación podría mejorar un poco, pero en general nos ha impresionado el enchufe inteligente Belkin WeMo Insight. También se conecta a una amplia gama de plataformas de hogar inteligente, desde IFTTT, Alexa, Google Assistant, funciona con Nest y (extraoficialmente) Samsung SmartThings.

La mejor cerradura inteligente: De agosto de Pro

RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Buena compatibilidad.
👍 Agradable y resistente.
👍 Características automáticas.
👎 Grandes dimensiones.


El hogar inteligente es cada vez más inteligente, pero no todo el mundo quiere eliminar por completo sus antiguos sistemas. Por ejemplo, mientras que hay un montón de cerraduras inteligentes por ahí diseñado para reemplazar completamente su vieja cerradura en favor de un teclado o una nueva cerradura, algunas personas quieren mantener la capacidad de utilizar sus viejas llaves.

Sin embargo, ahí es donde entra August, que se acopla a su cerradura existente y le permite seguir utilizando su antigua llave cuando usted (o su casero) lo desee, al tiempo que añade las ventajas de una cerradura más inteligente.

Aun así, para las personas que alquilan, viven con alguien que prefiere usar una llave, o que simplemente quieren un dispositivo súper fácil de instalar y relativamente bien diseñado, el August es una gran opción, y uno que es fácil de recomendar.

Mejor detector de humo inteligente: Nest Protect

Rebajas
Google Nest Protect, Blanco, El detector de humo que el resto de detectores admiran
  • El detector de humo que el resto de detectores admiran; Nest Protect se ha diseñado de arriba a abajo para que estés a salvo en tu hogar; dispone de un...
  • Estarás al tanto desde cualquier lugar; Nest Protect te envía alertas al teléfono si hay algún problema en casa; recibirás un mensaje si salta el...
  • La seguridad no debería ser una problema; se te han quemado un poco las palomitas; recibirás un aviso para que silencies el detector desde tu smartphone
  • Te indica si hay humo o monóxido de carbono; si pasa algo, todos tus Nest Protects hablan a la vez para decirte qué ocurre y dónde está el peligro
RAZONES PARA COMPRARRAZONES PARA EVITARLO
👍 Diseño muy sutil.
👍 Fácil instalación.
👍 Funciona bien con otros productos Nest.
👎 Básicamente un detector de humo normal.


Nest no solo hace grandes termostatos inteligentes: también ofrece detectores de humo que pueden conectarse al resto de tu hogar inteligente. El Nest Protect tiene un aspecto estupendo y ofrece una gran conectividad a través de Wi-Fi e IFTTT.

El Nest Protect te avisará si hay un incendio, incluso si estás en el otro lado del mundo. La aplicación que lo acompaña está bien diseñada y también es fácil de usar, aunque es de esperar que nunca la necesites.

Asistente virtual

Una tendencia muy fuerte en el mercado digital y que sin duda va a marcar el futuro de las tecnologías son los asistentes virtuales controlados por voz, ya que su desarrollo nos permitirá la realización de tareas rutinarias simplemente con un comando de voz.

Existen multitud de asistentes personales virtuales como: Bixby, Siri, Cortana, etc… Pero los más utilizados son Alexa y Google Home.

Alexa

Con Alexa puedes crear un hogar digital casi perfecto.

Cada vez más productos y comandos se añaden a sus funciones.

Vamos a ver los mejores y más valorados en Amazon.

Echo Dot

Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In...

Hogar digital – Echo Show

Rebajas
Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.

Echo Studio

Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
  • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial,...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
  • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido...
  • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.

Hogar digital – Echo Plus

Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado,...
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee...
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en...
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de...
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos...
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles...

Productos compatibles con Alexa para el Hogar digital

Existen multitud de accesorios y complementos compatibles con Alexa que mejoran y aumentan nuestro hogar digital a un precio realmente bajo.

Es por eso su gran éxito en todos los mercados.

N.1 VENTAS

RebajasMás Vendido No. 1 Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Asistente de Google

En su estrategia de siempre ser el número uno, google ha diversificado su mercado de altavoces inteligentes para un hogar digital.

Por lo que podemos encontrar varios modelos de altavoces inteligentes, para ajustarse a nuestras necesidades.

Hogar digital con Google Home Mini

Gelink Soporte Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Accesorios de Soporte de Escritorio de...
  • Google Home Mini Pedestal: Simple, portable and infinitely convenient, the Gelink pedestal for google home mini makes it easy to vertically dock and...
  • Suitable Viewing Angle: When put google home mini on this stand, you will have a 105°tilt viewing angle to see the mini's lights better as well as having...
  • Anti-Slippery: The table stand can provide your mini decent protection, also anti-skid on a 40 degree slippery slope (without devices loaded).
  • Smart Lifestyle: Jazz up a desktop with this lightweight mini stand! You can bring it for travel. The minimalist stand also can be a great gift for your...
  • What You Get: 1 x Google Home Mini pedestal Stand, Gelink’s 18-month limited warranty. If your pedestal has any quality issues, please contact our...

Google nest Mini para hogar digital

Cozycase Soporte para Google Home Mini, Nest Mini - Soporte de Escritorio para Montaje en...
  • Soporte de altavoz Wigoo: especialmente diseñado para Google Home Mini. * El dispositivo, el cable y el cargador no están incluidos *
  • Diseño portátil: el soporte levanta su Google Home Mini un poco del suelo para protegerlo de derrames en el baño o la cocina. Los discos de goma en la...
  • Mejor rendimiento del micrófono: al colocar su Google Home Mini en posición vertical, su google mini es mucho más sensible a su solicitud.
  • Ocupa un espacio mínimo: saca su Google Home Mini del escritorio, libera espacio, hace que su escritorio sea bonito. Puedes mover tu Google Home Mini a...
  • Fabricado de forma sólida y fácil de instalar: la calidad de construcción es sólida con un proceso de instalación muy sencillo que, literalmente, le...

Bombillas inteligentes para hogar digital

prácticamente es el primer gadget que utilizamos como smart o inteligente, ya que las bombillas inteligentes son un producto de montaje y uso bastante sencillo.

Esta es la razón por la que es un producto muy interesante para regalar.

Dependiendo de la bombilla tendremos diferentes calidades lumínicas y aplicaciones para gestionar, teniendo en cuenta que es una bombilla led.

Enchufes inteligentes para hogar digital

Con los enchufes inteligentes surge la posibilidad de encender y apagar un electrodoméstico cualquiera mediante la voz o el teléfono, así como de programarlo.

Como sucede con las bombillas, son un elemento interesante para regalar porque también son fáciles de usar, relativamente asequibles.

Cámaras de seguridad y vigilancia inteligentes para hogar digital

Las cámaras de seguridad son muy interesantes para conocer qué sucede en nuestra casa o en el entorno.

En este sentido, disponemos de modelos  tanto para interiores (indoor) y exteriores (outdoor), con diferentes opciones de resolución y almacenamiento.

Si necesitas controlar tu hogar de forma remota es una solución muy completa.

Videoporteros inteligentes

Los videoporteros y los timbres inteligentes uno de los productos que más en auge se encuentran actualmente.

Es una parte primordial de nuestro hogar, ya que se controla el acceso a nuestro hogar.

Todos estos productos se engloban en la categoría de herramientas electricidad , donde podrás encontrar una reseña más ampliada de videoporteros y en especial aconsejamos el timbre digital Floureon.

Sensores inteligentes para hogar digital

Existen varios tipos de sensores, de movimiento, de humo, de ruido, de fugas, de humedad etc…

Los detectores funcionan detectado actuaciones para ejecutar diferentes acciones.

Por lo tanto se usan generalmente para el aviso de distintas alarmas o avisos.

Reloj de pared temporizador

Disponer de un organizador personal en forma de reloj de pared es una forma original de tener tu agenda cubierta.

Facilita la creación de eventos sincronizándose con tu altavoz inteligente, de esta manera mantendrás un control absoluto de todas tus acciones diarias.

Echo Wall Clock - Consulta los temporizadores de un vistazo - Requiere un dispositivo Echo...
  • El Echo Wall Clock te ayuda organizarte y a ser puntual.
  • Reloj analógico con esfera fácil de leer en el que puedes consultar la hora.
  • Indicador digital con 60 LED que puede mostrar el tiempo restante en uno o varios temporizadores a través de un dispositivo Echo vinculado.
  • Se sincroniza con la hora de un dispositivo Echo enlazado, incluyendo los ajustes automáticos durante el horario de verano.
  • Requiere un dispositivo Echo compatible: Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Plus, Echo Spot, Echo Input, Echo Flex, Echo Studio o Echo Show 5.

Calefactor inteligente para hogar digital

Controla la temperatura de tu hogar con este calefactor inteligente.

Gestiona de forma remota que temperatura quieres para tu hogar, pudiendo programar incluso el apagado y encendido de manera automática.

Rebajas
SPC Calidum - Calefactor Inteligente WiFi, Smart Home compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • Spc calidum es un calefactor inteligente wi-fi para controlar la temperatura de tu estancia deseada, gestionable remotamente a través del smartphone...
  • El calefactor cuenta con 3 modos de potencía y una pantalla LED que indica la temperatura del lugar en el que está colocado, con temperatura programable...
  • El calefactor calidum puede ser gestionado por un número ilimitado de usuarios mediante la apspc iot, una aplicación para interconectar y controlar todos...
  • Este dispositivo es compatible con alexa y google home a través de la apspc iot
  • Con este producto y el resto de la gama spc smart home podrás construir tu propio ecosistema interconectado del hogar inteligente, para crear...

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados