Herramientas Stanley

Las Herramientas Stanley  ✅ En Stanley fabrican artículos de alta calidad para realizar todo lo que deseen sus clientes. Fabrican equipos que nunca fallan, para poder disfrutar y que des lo mejor de ti.

Stanley está presente en los principales mercados del mundo y debido a su larga experiencia sobre los hábitos de los usuarios, son capaces de generar las soluciones más creativas para la mejora de la eficiencia de los trabajos.

En el catálogo Stanley encontrarás las mejores herramientas y soluciones para la agricultura, la construcción, el taller y la seguridad. Tú pones el proyecto, Stanley los medios.

Los productos Stanley más vendidos en amazon

Desde 1843, son el referente en excelencia en todo lo que hacen. Ninguna empresa del mundo cuenta con un historial más sólido ni convincente para ofrecer herramientas duraderas, innovadoras y potentes que ayudan a los usuarios de todo el mundo a dar el máximo.

El objetivo en STANLEY es ayudar a las personas a que destaquen, aprovechen todo su potencial y ejecuten cada tarea mejor que la anterior.

Tanto si es ayudando a trabajar más rápido, cortar con mayor precisión o golpear con más fuerza, consiguen que
sus clientes sean los mejores poniendo en sus manos algunas de las herramientas más útiles jamás fabricadas.

En STANLEY tienen pasión por mejorar cada día, crear novedades y ayudar a las personas a alcanzar la perfección.
Rendimiento en acción, esa es su promesa.

Descargar Catálogo Stanley de Herramientas

Hemos creado un libro electrónico en formato PDF para que puedas descargarlo completamente gratis donde encontrarás el CATÁLOGO HERRAMIENTAS MANUALES STANLEY + CATÁLOGO HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS STANLEY FATMAX.

De  este modo podrás disponer de los dos catálogos en un solo PDF.

Download Catálogo Stanley

catálogo descargar Stanley Pdf gratis Herramientas de bricolaje tienda online comprar en amazon oferta y descuento

El libro PDF consta de 2 catálogos unidos:

  1. Catálogo Stanley herramienta manual: Un libro de 432 páginas y un tamaño de 41.0 MB donde están detallados todos los artículos.
  2. Catálogo Stanley Fatmax herramienta eléctrica:   Libro de 80 páginas y un tamaño de 6.99 MB donde están todas sus herramientas eléctricas.


Download Catalogo Stanley

Taladros Stanley

Taladro percutor a batería 18V con diseño compacto y ergonómico con empuñadura antideslizante que proporciona máximo confort reduciendo la fatiga mientras se utiliza la herramienta.

Portabrocas sin llave de 13 mm con bloqueo automático para un cambio fácil y rápido de los accesorios.

Motor con 2 velocidades variables para mayor control y precisión tanto en tareas de perforación como tareas de atornillado.

Acción percutora de hasta 25.500 ipm para trabajos en mampostería y hormigón. Embrague con 22 posiciones de par de apriete para mayor control y precisión en las tareas de atornillado.

Luz LED integrada para iluminar el área de trabajo mientras se utiliza la herramienta.

Rebajas
STANLEY FATMAX FMC626C2K-QW - Taladro percutor 18V, 25.500 ipm, con 2 baterías de litio 1.3Ah...
  • Taladro percutor a batería litio 18V con portabrocas sin llave de 13 mm y bloqueo automático para un cambio fácil y rápido de los accesorios.
  • Motor con 2 velocidades variables 0-350/0-1.500 rpm para mayor control y precisión tanto en tareas de perforación como tareas de atornillado.
  • Acción percutora de hasta 25.500 ipm (impactos por minuto) para trabajos en mampostería y hormigón.
  • Capacidad máxima de perforación en madera 35 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm.
  • Incluye: 2 baterías de litio 18V de 1.3Ah, cargador y maletín

Taladro STANLEY de altas prestaciones

 En la actualidad los expertos en bricolaje buscan en el mercado equipos modernos elegantes, ligeros y compactos, cualidades que sin duda posee el taladro Stanley Fatmax FMC011S2-QW.

En definitiva es un taladro percutor de altas prestaciones, que unido a su diseño robusto y materiales de calidad, ofrece la garantía que tendrá una vida útil muy elevada.

Si está harto de buscar en el garaje de arriba a abajo el destornillador del tamaño correcto o está cansado de ir a la tienda de bricolaje por una llave hexagonal para ajustar la puerta del armario, este kit realmente podría valer su peso en oro.

Los Mejores Taladros Stanley

Sierras Stanley

Sierra circular con potente motor de 1650W.

Disco con 18 dientes de carburo de tungsteno que mejora la calidad y el rendimiento de corte.

Profundidad de corte de 66 mm para lograr cortes rápidos y precisos.

Adaptador de aspirador para la extracción de polvo.

Rápido ajuste de la profundidad de corte.

Maletín resistente incluido para un almacenaje cómodo de la sierra

Amoladoras Stanley

Radial eléctrica con motor de alta potencia de 850W para llevar a cabo cualquier aplicación de corte y desbaste, ocupa un lugar destacado dentro de las 5 mejores radiales del mercado.

Empuñadura con 3 posiciones para mayor control y comodidad.

La protección contra re-arranque previene si hay un corte de corriente, así cuando ésta vuelva, la herramienta NO arranca. Se debe armar de nuevo para poder arrancar.

Caja de engranajes de aluminio para una óptima disipación y mayor durabilidad.

Bloqueo del eje con múltiples posiciones para una sustitución fácil y rápida del disco.

Guarda de protección con ajuste sin llave. Almacenamiento para llave de disco.

Lijadoras Stanley

Lijadora rotorbital con motor de 480W de potencia y velocidad variable de 4.000-12.000 rpm proporcionando un acabado perfecto en todos los materiales.

Incluye 3 hojas de lija de malla para un mayor rendimiento y aspiración del polvo.

Componentes sellados contra el polvo para mayor durabilidad.

Maletín resistente con cierres metálicos.

Fijación rápida de las hojas de lija. Ideal para lijado de superficies planas en preparación pintar o barnizar.

Cuchillos y hojas Stanley

Los cuchillos, cutters y escalpelos Stanley satisfacen las necesidades del profesional que tenga que usar una herramienta de corte de calidad y que ofrezca la máxima seguridad y precisión.

Escoge el cuchillo que sea más adecuado para tu trabajo a realizar, hay un gran surtido:

Cuchillos de hoja retráctil y con sistema de bloqueo de la hoja para mayor seguridad;  los cuchillos de hoja fijacuchillos para laminados y plásticos, cuchillos de exteriorcuchillos de hoja rotativa, etc.

También existe gran variedad de cutters y escaplelos, fabricados con materiales muy resistentes y duraderos; así como todos los modelos de hojas y cuchillas de recambio, para escoger según el material que se vaya a manipular.

No juegues con tu seguridad, trabaja con herramientas Stanley.

Sierras manuales Stanley

Los serruchos, ingletadoras,mini serruchos y arcos de sierra cumplirán con cualquier necesidad, ya seas profesional o amante del bricolaje para el usar una herramienta de sierra con la mayor precisión y seguridad.

Escoge el Serrucho que sea más adecuado para tu trabajo a realizar, hay un gran surtido:

No juegues con tu seguridad, trabaja con herramientas Stanley.

Flexómetros herramientas Stanley de medición

Los Flexómetros o comúnmente llamados “metros” es la herramienta de bricolaje más utilizada en cualquier proyecto, ya sea de bricolaje o profesionalmente.

Por consiguiente, necesitamos disponer de un flexómetro de una alta calidad a un buen precio, y en eso Stanley es insuperable, ya que ofrece una gran variedad de modelos que harán las delicias de cualquier amante del bricolaje o profesional.

Martillos herramientas Stanley

No te fallan: Forjadas en una sola pieza en acero especial, para mayor robustez y durabilidad.

Más precisión: Perfecta unión de la cabeza y el mango que te permite tener el control sobre el golpeo.
No se escurren, se adaptan a ti: Mangos de madera y bimateriales que garantizan el agarre para asegurar el golpe.

Destornilladores herramientas Stanley

Los destornilladores Stanley están pensados las aplicaciones más exigentes, no solo para atornillar. Estos destornilladores gozan de una extrema estabilidad con la varilla continua de acero de cromo vanadio y cabeza de acero macizo para golpeo, lo cual permite también cincelar.

La punta endurecida es una prueba de durabilidad. Al trabajar con tornillos apretados, el encaje hexagonal integrado de metal permite pares de giro máximos,.

Para permitir un trabajo cómodo, los destornilladores están diseñados con formas ergonómicas y dotados de superficies de agarre revestidas de goma suave.

Esto evita la formación de ampollas o callosidades. La forma especial de la empuñadura evita que los destornilladores se desplacen rodando en el lugar de trabajo.

Herramientas de pintura Stanley

Existe una variedad increíble de herramientas de pintura, casi como necesidades tengas en tus proyectos, y desde Stanley te facilitan el trabajo y aseguran que cubrirán tus necesidades con su gran variedad de modelos y gamas pensados para los usuarios.

Herramientas de construcción Stanley

En cuanto a las herramientas para la construcción en Stanley encontraremos el catálogo más amplio de estas herramientas que existe en el mercado, desde las más pequeñas y precisas, hasta las más grandes y sofisticadas.

Descubre lo que Stanley te puede ofrecer.

Herramientas de fontanería Stanley

Uno de los sectores dentro del ámbito de la construcción que más repercusión está teniendo es el sector de la fontanería. debido a la rápida evolución del sector, las instalaciones son cada vez más sencillas pero requieren herramientas más especializadas, que sin ser de un precio elevado, existe mucha variedad.

Ventajas de las Herramientas Stanley

Existen muchas ventajas por las que debemos decidirnos por esta marca, algunas de las cuales pasamos a detallar debido a su relevancia.

  • Diversidad y fiabilidad: Podemos encontrar una gran variedad en herramientas Stanley, de esta manera cubrimos todos los campos del bricolaje y jardín. Puedes escoger entre las muy diversas herramientas a tu disposición y sus distintas variantes. Teniendo como garantía común la fiabilidad y facilidad de manejo.
  • Resistencia: Las herramientas Stanley se caracterizan fundamentalmente por disponer de diseños compactos y robustos que facilitan la facilidad de uso, y así de esta manera prolongan la vida útil de estos productos, como herramientas de bricolaje van a durar muchos años.
  • Precio: Uno de los puntos fuertes de las herramientas Stanley es su precio, que proporciona un ahorro considerable frente a otros productos de la misma gama y cualidades, por eso cada vez más “manitas” se deciden por Stanley.
  • Garantía: Al ser un producto distribuido por Stanley, participan de la garantía que ofrecen y disponen de 3 años de garantía, pudiendo acudir a los múltiples servicios técnicos que disponen.

Nuestra opinión sobre las herramientas Stanley

La marca Stanley es una magnífica elección para la realización de todas tus tareas de bricolaje.

Stanley cuenta con dos ventajas fundamentales:

  1. Precio: No es necesario una gran inversión de dinero en la compra de herramientas, ya que Stanley es una de las marcas más accesibles del mercado, ofreciendo una gran rendimiento y fiabilidad y una excelente relación calidad-precio.
  2. Garantía: Es una de las más extensas que ofrece el mercado del bricolaje, no solo en servicio técnico y reparaciones, también a la hora de encontrar accesorios y piezas de recambio, ya que su fabricante Stanley ofrece un catálogo enorme de variantes.

N.1 VENTAS

Las Mejores marcas de Herramientas de Bricolaje

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados